top of page

Libérate de la ansiedad y maneja el insomnio con Serenos LHA®

No permitas que esto que sientes sea un problema para ti.

Medicamento Homeopático de origen natural para equilibrar tu sistema nervioso.

Mi proyecto (2).png

Bríndate la tranquilidad que necesitas, de manera natural

*ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Quieres saber más sobre Serenos LHA®?

VIDEO SERENOS
Reproducir video
¿Qué son los probióticos y los prebióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener y mejorar la flora intestinal. Y los prebióticos son alimentos con alto contenido de fibra que nutren a los probióticos.

 

Juntos, ofrecen beneficios para la salud gastrointestinal, como una mejor digestión y prevención de problemas como el estreñimiento, la diarrea y la gastritis.

¿Cómo saber si es para ti?

Si actualmente sientes alguno de estos síntomas es muy probable que necesites incorporar probióticos:
 

  • Tienes diarrea, estreñimiento o inflamación

  • Sientes dolores estomacales, gases o calambres en el estomago

  • Tienes la sensación de que tus intestinos no se vacían por completo

¡Descubre BIOTIKA, la solución para mejorar tu salud gastrointestinal! Si estás buscando una manera fácil y efectiva de cuidar tu cuerpo, ¡esto es para ti! BIOTIKA es un tratamiento en sobres que contiene SIMBIOTICO, prebióticos y probióticos que mantienen y mejoran las bacterias "buenas" del cuerpo. ¿Qué significa esto? ¡Te sentirás mejor por dentro y por fuera!

¿Qué obtienes con BIOTIKA? Este increíble producto contiene 8 cepas de probióticos que ofrecen una amplia gama de beneficios para tu cuerpo. Si sufres de síndrome de colon irritable, estreñimiento o diarrea, ¡BIOTIKA es la solución perfecta para ti! Además, este tratamiento ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, disminuye el colesterol LDL y reduce los síntomas de gastritis. ¡También previene el crecimiento de la bacteria H. Pilory y reduce la inflamación del endotelio!

¿Cómo funciona BIOTIKA? Con su sistema de micropelets, los organismos probióticos y prebióticos llegan directamente al colon sin ser eliminados por los ácidos gástricos del estómago. Esto permite su replicación y propagación, lo que genera grandes beneficios para tu salud intestinal. Además, cada sobre contiene 1,6 billones de lactobacillus, lo que lo convierte en una excelente fuente de vitaminas y nutrientes para tu cuerpo.

¿Cómo se toma BIOTIKA? ¡Es fácil! Solo necesitas consumir un sobre al día en medio vaso de agua, media hora después del desayuno. ¡Así de simple! Con BIOTIKA, obtendrás una flora intestinal saludable, disminuirás los gases y la sensación de pesadez estomacal. ¡También recuperarás tu apetito y estimularás la producción de vitaminas en tu cuerpo! No esperes más para cuidar tu cuerpo. ¡Obtén BIOTIKA hoy mismo y mejora tu salud gastrointestinal de forma fácil y efectiva!

No hay producto

¿Qué obtienes con BIOTIKA?

Biotika contiene 8 cepas de probióticos que ofrecen una amplia gama de beneficios para tu cuerpo.

 

Si sufres de síndrome de colon irritable, estreñimiento o diarrea, ¡Es la solución perfecta para ti!

 

Además, este tratamiento ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, disminuye el colesterol LDL y reduce los síntomas de gastritis.

 

¡También previene el crecimiento de la bacteria H. Pilory y reduce la inflamación del endotelio!

bottom of page